19 de junio de 2010

As time goes by

Hace un par de día estuve revisando unas cajas, en busca de algo que no viene al tema. El caso es el siguiente, encontré de todo menos lo que buscaba, entre estos hallazgos hay unos cuantos cuadernos, anotadores y hojas sueltas, con cosas que escribí hace ya unos cuantos años, pongamos que... 3 o 4. Es increíble las diferencias y similitudes que podes encontrar entre ese "Yo de hace un par de años" y tu "Yo actual". Leyendo y tratando de acordarme a que venía eso escrito en las hojas, fui armando un rompecabezas, y a medida que avanzaba la lectura me asombraba un poco más. Pensamientos que siguen intactos, sentimientos que ya no están - hace bastante -, otros que no estaban en ese momento, versos casi predictivos, como si supieran que me iba a pasar en este tiempo. Creo que de cierto modo, me sirvió para darme cuenta quien soy hoy, y que quiero; a diferencia de ese que supe ser. Ok, pensarán que no es mucho tiempo..pero en pleno proceso de crecimiento (14 - 16 años, hoy 19) 1 año ya es una enormidad de tiempo, te puede pasar de todo, y lo más mínimo te cambia. En fin, me siento feliz de ese reencuentro con mis pensamientos perdidos, me hizo bien.


"Somos días que carecen de mañana,
somos noche, somos uno, somos nada."

2 comentarios:

  1. Me encanta eso de leer cosas que escribí hace mucho. Desde que aprendí a escribir a los 6 años, llevo un diario personal. Igual no leo tanto los viejos, los de la infancia. Probablemente me largue a llorar si lo hago.

    ResponderEliminar
  2. Es verdad lo que decis. Como cambias de los 14-16 a unos tres o cuatros más es increíble. Sos conocedor de muchas más cosas. Más maduro en pocas palabras; y consciente de que siempre hay cosas que aprender.
    Saludos Tincho.

    ResponderEliminar