11 de julio de 2010

Darkness

Las noches tiene algo extraño. Sobre todo si estás a altas horas de la madrugada en tu casa, sin hacer nada en particular. Lo siguiente creo que no pasa por un tema de valentía o creencias, pero en alguna parte de nuestro inconsciente o subconsciente (nunca supe cual es...) sentimos la presencia de cosas extrañas, vemos sombras, cosas que se mueven o simplemente volteamos reiteradas veces la cabeza, buscando algo que nunca estuvo ahí. La oscuridad y la poca luz nos llevan a imaginar cosas, perseguirnos y ponernos incómodos.La noche siempre estuvo relacionada a lo extraño, lo macabro, la brujería, los vampiros, seamos sinceros..las películas de terror no serían lo mismo si transcurrieran de día. ¿Qué sería de la vida de Stephen King sin la noche? Seguramente escribiría el horóscopo para algún diario local o novelas poco atrapantes. Las noches son mágicas, tiene cosas que el día no te deja ver, salen a tomar aire los personajes más variados, y sinceramente... son envolventes, te encontrás con un montón de cosas interesantes. Salud a todas las criaturas nocturnas, el mundo no sería el mismo sin ustedes (o nosotros, a veces me gusta sentirme parte de ese mundo)

3 comentarios:

  1. En parte es verdad pero no comparto lo de stephen, escribio un monton de cuentos/novelas que transcurren de día o tienen hechos que no tienen nada uqe ver con la noche como "la larga marcha" o uno que se trata de una venganza personal! no me acuerdo el nombre.
    Y si la noche es magica, con todas sus criaturas!
    Salute tinchoo

    ResponderEliminar
  2. Ya se que tiene novelas que transcurren durante el día, la ventana secreta también, creo que no pasa nada o muy poco durante la noche, fue para darle énfasis che! ajaj

    ResponderEliminar
  3. y sería super interesante saber cual es la época y el lugar al que pertenece tu alma...

    ResponderEliminar