28 de mayo de 2010

Dull

Hay momentos en el día, en la semana, en el mes, en el año... cuando sea; que uno empieza a sentir que está perdiendo un tiempo más que valioso. Y el día de hoy me encontró frente a esta sensación. Ya casi se estar terminando el día, y no hice más que sentirme un flojo durante las 15 horas que llevo despierto. En primera instancia, llegue tarde al laburo -1 hora-, punto número 2, dormí toda la tarde -gracias a la falta de agua en mi casa, no fui a la clase de inglés- , y desde que me levante hasta este preciso momento no hice nada productivo. Ok, podrán decir "Un día en paz no le hace mal a nadie", pero la cuestión es que en lo que va del año, me da la sensación de que ya tuve varios días así. En fin, con el cerebro aún anestesiado me alejo, hacia sabrá quién a dónde. Salud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario