15 de julio de 2010

Let it be

Déjalo ser. Nunca antes mejor dicho, al menos este último tiempo en nuestro país. Por fin estamos demostrando que no toda la sociedad esta perdida y que aún nos quedan rastros de tolerancia, respeto y amor por el prójimo. Estar ayer en la puerta del Congreso y ver la esperanza en la cara de tanta gente que luchó tanto por su derecho a ser vistos de igual manera y por tener las mismas posibilidades que todos fue muy lindo, casi emotivo. Tal vez nosotros que tuvimos todo tan servido siempre no nos damos cuenta de la magnitud de lo que esto representa para este grupo de personas que estuvo siempre al margen de las cosas. Sinceramente me duele saber (leer y escuchar) que hay personas que piensan que esto es un retroceso y que es una vergüenza para nuestro país. Una lástima, esas personas - mi humilde opinión - jamás sabrá el verdadero significado de la felicidad y de vivir en armonía, no solo consigo mismo, si no que con los demás. Nadie nos puede decir lo que debemos pensar, sentir o hacer. Somos libres, todos por igual, de hacer nuestro camino en la vida de la manera que nos parezca y que nos haga más felices. Un hombre no es menos hombre por enamorarse de una persona de su mismo sexo, lo mismo las mujeres. Nadie pierde esencia ni carisma, nadie esta en inferioridad de condiciones para hacer un trabajo, ni mucho menos de querer. Alguien nos puso en el mundo para ser libres y escribir nuestra propia historia, que nadie te pare ni reprima lo que te hace sonreír. Smile, Argentina loves you :)

" a free for all , fuck 'em all
"you are your own sight" "
(Minority - Green Day)

3 comentarios:

  1. Muy de acuerdo con vos. Tuve la oportunidad de ir al congreso el 28 pero ayer no pude ir, un bajón. De todas maneras el martes fui a lo del ruidazo en una de las esquinas de mi barrio que fue organizado por un preseptor de un colegio privado, religioso obviamente. La verdad llegar a esa esquina y ver a pibes uniformados me sorprendió y me hizo tener mucha fe en lo que iba a ser el día de ayer. No puedo estar más contenta realmente con la aprobación de esta ley. Esto sí me da orgullo a diferencia de todas las cosas que recientemente hicieron tan patriótas a los argentinos. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. (es un garrón, no se por donde responderte ajaja, no se si vas a ver esto). Mira, yo fui toda mi vida estudiantil a un colegio católico, y no me imagino mucha gente a favor dentro de los directivos, que bueno que haya gente así en tu barrio. Lo de ayer fue muy bueno, la verdad, único. Mucha gente esperanzada. Era sabido que había mucha gente haciendo fuerza desde otros lugares, lo del Congreso era simbólico.

    ResponderEliminar
  3. De acuerdo.
    Siempre es triste encontrar gente con mente cerrada; a veces pareciera que es la más nos encontramos pero esto nos hace fuerte. Gracias a ellos hoy en día podemos hacer muchísimas cosas que tiempo atrás eran inimaginables.

    (Y yo mas que un zombie me siento una ameba. Molestisimo es)

    Saludos (se pone a pensar el nombre) Tincho(:

    ResponderEliminar